Avisar de contenido inadecuado

Las radiografías

{
}

Las vistas estándar del hombro en general, han incluido la rotación interna y externa. Aunque útil en el diagnóstico de la tendinitis calcificada, ofrecen poca información sobre el alineamiento anteroposterior del hombro o la anchura de la articulación glenohumeral. Debido a que la escápula se encuentra en la pared torácica en aproximadamente un ángulo de 40 grados, las radiografías tomadas en caso de ser un ángulo recto con la escápula y glenohumeral adjunta a la altura del pecho que injustement.
Vista lateral y axilar de la escápula son útiles en la identificación de cambio degenerativo de la articulación glenohumeral y la calcificación del manguito rotador, son particularmente significativo en la evaluación realizada por ortopedia  de las lesiones agudas en el hombro.
Los problemas más comunes del hombro. Los problemas más comunes son el síndrome de pinzamiento del hombro con manguito rotador, tendinitis calcificada, capsulitis adhesiva, el dolor de la articulación acromioclavicular, el síndrome de salida torácica, y la inestabilidad del hombro.
En general, el síndrome de pinzamiento se desarrolla durante la quinta década y puede progresar a un desgarro del manguito rotador a los 55 años. La Patología Consiste en la exclusión de no recurrentes
degeneración de los tendones del manguito de los rotadores. Como resultado, la banda se produce un error insuficiente para evitar la migración superior de la cabeza humeral del durante la elevación. Estos resultados de la presión en el manguito de los rotadores y la creciente presión sobre el hueso. Spurs se puede desarrollar en el ligamento coracoacromial en el tiempo con el balón degeneración. En algunos pacientes, acromion gancho aumentará la presión en el brazalete.
En pacientes jóvenes, lesión del manguito de secundaria a una contusión puede ocurrir, con hemorragia y edema disminución de la función del manguito. Además, compresión secundaria pueden desarrollarse en las segunda y tercera décadas en atletas de lanzamiento. Cuando esto sucede año con exclusión de no recurrente inestabilidad está presente.
Tomó nota la vertical, a 90 grados de elevación con la rotación. El dolor puede aumentar durante las actividades específicas, tales como lanzar y natación.
El signo de choque puede ser prueba de choque positivo y aliviará el pan. Los hallazgos radiológicos de los pacientes jóvenes son negativos a menudo, el objetivo imágenes por resonancia magnética (MRI) puede mostrar un desgarro del manguito parcial, con la degeneración de la parte articular de la lesión del labrum supraespinoso y en algunos casos.El tratamiento se basa en los cambios de actividad y la evitación temporal de las posiciones ofensivas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Las radiografías

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre