Avisar de contenido inadecuado

Mantenimiento informático

{
}


Los virus pueden infectar tu equipo varias formas,explica mantenimiento informático, la más popular de las cuales son infectados a través de los discos extraíbles (como disquetes), los programas y documentos.
Un virus puede infectar a cualquier disco extraíble, de arranque, incluso si no hay archivos en el disco. La infección se encuentra en lo que se llama el Master Boot Record (MBR), parte del disco que se utiliza para iniciar el equipo mucho antes de que el sistema operativo comienza a funcionar. Formatear el disco no necesariamente eliminar la infección ción, y se limita a la inserción de un disco en una máquina infectada puede transmitir la infección  en el disquete. El software antivirus ayuda a proteger su PC de los discos que insertar mientras el PC está en funcionamiento, pero si dejas un disquete infectado en tu PC y accidentalmente se arranca cuando se enciende el ordenador, el virus puede propagarse antes de que su software antivirus, incluso carga.
La mejor manera de protegerse contra arrancar con un disquete infectado es cambiar la configuración del BIOS para que su PC no arranca de un disco en el primer lugar.  Su BIOS es probable que sea diferente, por lo que tendrá que buscar alrededor para encontrar los controles (tenga cuidado de no
cambiar nada sin darse cuenta). En el BIOS muestra, que te mueva el alto Diskette Drive iluminado línea hasta por debajo de la línea de unidad de disco duro interna pulsando d (Otras configuraciones de BIOS probablemente serán diferentes, así que lea la pantalla para obtener instrucciones).

{
}
{
}

Comentarios Mantenimiento informático

Para estar preparado ante cualquier contingencia, lo mejor es realizar copias de seguridad de forma periódica de toda nuestra información. Saludos.
Servicio de backup online Servicio de backup online 04/11/2012 a las 21:33
que tal son los programas antispayware?
mantenimiento de lavadoras mantenimiento de lavadoras 14/11/2012 a las 17:25
Una información interesante y útil. El mantenimiento informático es fundamental para ayudar a garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos en todo momento y la integridad de nuestra información. Saludos.
mantenimiento informático mantenimiento informático 11/03/2014 a las 06:11

Deja tu comentario Mantenimiento informático

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre