Avisar de contenido inadecuado

Industria de los autobuses

{
}


Originalmente cubriendo 3.500 autobuses en todo el país, incluyendo 1.500 en Londres, el éxito continuado y sostenido del programa se ha visto el contrato de crecer en los últimos tres años. Hoy en día, el rendimiento de un total de 4.000 Go-Ahead autobuses está controlado por MiX Telematics.
"El nuestro fue el primer despliegue a gran escala de una solución de gestión de la flota dentro de la industria de los autobuses y los resultados a largo plazo generados por el sistema, que se han logrado en combinación con nuestras otras actividades de mejora de la eficiencia, sin duda han sido impresionantes", los comentarios  mail marbella Director de Ingeniería de Phil Margrave. "Desde su introducción, el equipo de Telemática MiX han demostrado ser socios perfectos. Ellos entienden nuestro negocio, cumplir con sus promesas y han trabajado junto a nosotros en cada paso del camino hacia la mejora continua y desarrollar el uso del sistema. También han demostrado ser más que capaz de facilitar el cambio importante dentro de una gran organización como la nuestra. Los resultados hablan por sí mismos y la gestión de la flota actual es en gran medida una parte integral de nuestra operación.
"Si bien el ahorro de combustible y otros costes son la clave, la solución MiX Telemática nos ayuda de muchas otras maneras también. La formación es un ejemplo, cuando usamos el sistema tanto para identificar necesidades de capacitación y seguimiento de los avances del conductor individual. También ha permitido a nosotros para crear el Club de Go-Green Drivers, que los conductores entrar a por el logro de un nivel acordado de la eficiencia del combustible. Junto a esto, corremos el anual de las 500 Challenge, nuestro plan de incentivos que se ve a nuestros pilotos un mejor rendimiento - según lo determinado por el sistema - compiten para ganar un nuevo Fiat 500.

{
}
{
}

Deja tu comentario Industria de los autobuses

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre