Avisar de contenido inadecuado

esmaltes

{
}

Esmaltes necesita un equilibrio de los 3 principales ingredientes: sílice, alúmina y Flux. El exceso de flujo provoca un esmalte de correr, y tiende a crear textura variable en la superficie. La textura puede variar de un brillante, donde el vidrio es equilibrado, para que mate los óxidos de flujo excesivas pueden formar cristales visibles, posiblemente bultos.Sílice . Demasiado creará un vidrio rígido, blanco y opaco densamente con una superficie irregular. Será brillante en lugares, pero el sílice suspendido puede formar cristales que producen duras superficies secas. Sílice en exceso también inhibe la fusión de un esmalte, y la superficie resultante será aproximadamente textura de papel de lija.
Alúmina en exceso causa un esmalte para rigidizar y tienden a la opacidad, de nuevo con una superficie texturada donde se seca en manchas. Los esmaltes suelen tener defectos pequeños agujeros. Alúmina en exceso puede inhibir la fusión del esmalte en la medida en que una mala calidad mate resultados esmalte, uno que se parece mate, pero es propenso a la decoloración.
Algunos de los efectos más interesantes se puede conseguir por esmaltes capas. Trate de inmersión en una parte acristalada de olla ya la manera en otro esmalte. Esto aumenta enormemente la posibilidad de que el esmalte corriendo, así que no intente duplicar el esmalte todo el camino hasta el fondo de la olla. Los mejores resultados suelen venir de intentar un mate esmalte sobre un barniz brillo. Si la primera capa de esmalte no es bueno y seco antes de aplicar la segunda, hay una buena probabilidad de que el esmalte se arrastrará. Un trozo de bizcocho sólo puede absorber tanta agua antes de que se sature, por lo que dejar que se seque primero. Cada vez que te das cuenta que el esmalte grietas o descamación, es probablemente demasiado espesa, por lo que es mejor de todo el lavado de esmalte y empezar de nuevo. Tenga en cuenta que el esmalte que se desprende de la pieza puede aterrizar en alguien más y la ruina también.

{
}
{
}

Deja tu comentario esmaltes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre